Google SketchUp Pro 2013 13.0.4812 Descargar Gratis licencia original


^^^Descargar Google SketchUp Pro 2013 13.0.4812 Descargar Gratis licencia original^^^

Google SketchUp Pro 2013 13.0.4812 Descargar Gratis licencia original descargar gratis, full programa completo, descarga directa, torrent, mediafire, putlocker, descarga directa, 1 link, licencia original, español



Google SketchUp Pro 2013 13.0.4812 | 75.2 Mb | Medicina Incl.


Cientos de miles de profesionales de (respira hondo) la arquitectura, construcción, ingeniería, interiores comerciales, construcción ligera, arquitectura paisajista, cocina y baño de diseño, planificación urbana, diseño de juegos, cine y escenario, la madera, y un montón de otros campos de uso SketchUp Pro todo el tiempo, todos los días. Es el antídoto para todo uso de software complicado, costoso CAD.

Una forma más inteligente para pensar en el modelado 3D
SketchUp Pro es como un lápiz con superpoderes. Comience por dibujar líneas y formas. Empuje y tire de superficies para convertirlas en formas 3D. Stretch, copiar, rotar y pintura para hacer lo que quieras. Más avanzado? Inicio modelos de CAD y datos sobre el terreno, fotografías o incluso bocetos de mano. Construir modelos de comportamientos y atributos personalizados. SketchUp Pro es tan simple y tan poderoso como tú quieres que sea.

Convierta sus modelos en dibujos con LayOut
En algún momento de cada proyecto, lo que necesita para producir un conjunto de dibujos que muestran el modelo: plantas, secciones, alzados, perspectivas. LayOut de SketchUp Pro le permite agregar vistas de modelo a las páginas, elija escalas de dibujo, ajustar los grosores de línea y añadir dimensiones, llamadas y gráficos. Los cambios en el modelo se reflejan automáticamente en LayOut. Cuando llegue el momento, PDFs exportación, imágenes y archivos CAD.

Obtenga bueno, rápido.
Hay una razón SketchUp es sinónimo de software de modelado 3D amable y perdonar: no sacrificar facilidad de uso para el bien de la funcionalidad. Con consejos prácticos contextuales, un panel dedicado instructor para los principiantes, y las montañas de los recursos en línea, la ayuda está siempre en camino. Y por si acaso, cada licencia de SketchUp Pro incluye un año de soporte técnico gratuito.

Ningún software es una isla
Construimos SketchUp Pro para deslizar a la derecha en su flujo de trabajo existente. Listo para la sopa de letras? Con los importadores de DXF, DWG, 3DS, DAE, KMZ, TIF, JPG, PNG y algunos más, se puede llevar en dibujos, modelos e imágenes al contenido de su corazón. SketchUp Pro también exporta todos los formatos, además de PDF, OBJ, FBX, XSI, VRML, MP4, WebM y AVI. OMG.

Las diapositivas son aburridas. Presente desde SketchUp Pro.
Las escenas permiten guardar vistas de su modelo para tirar en cualquier momento. Estilos ofrecen un sinfín de efectos visuales para hacer que su trabajo se vea preciso, incompleto o cualquier otra cosa. Los planos de sección cortan a través de modelos para la creación de vistas en sección. Ir a pantalla completa, caminar, añadir etiquetas y exportar animaciones de sobrevuelo. Presente desde SketchUp Pro y obtener su punto a través de cada vez.

Modelos y plugins en abundancia
¿Necesitas una silla especial para la sala en la que está diseñando? Una lámpara para su cochera? Un rinoceronte en el zoo? Usted encontrará casi todo lo que necesita en la SketchUp 3D Warehouse, el mayor depósito del mundo de los modelos 3D gratuitos. Y en cuanto a plugins que proporcionan características y herramientas adicionales, nuestro nuevo almacén de extensión es su boleto a add-on nirvana.

No se limite a diseñar. Analizar.
SketchUp Pro puede predecir con exactitud cuando las sombras caerán, ya cualquier hora, fecha y lugar del planeta. Se puede mostrar exactamente lo que usted verá desde cualquier lugar en el modelo. Se va a calcular con precisión el área de cualquier superficie o material, o el volumen de cualquier forma 3D cerrado. Le permite agregar atributos a los objetos, y puede escupir listas e informes con datos deliciosamente útiles.

Un mundo de contexto, literalmente
En unos dos minutos, se puede elegir una sección del mundo para traer a su modelo de SketchUp Pro-hasta un kilómetro cuadrado a la vez. De forma gratuita, obtendrá imágenes aéreas, un modelo de terreno en 3D y datos de latitud-longitud para producir estudios de sombras precisas. A partir de ahí, puede importar edificios pre-modeladas para el contexto del sitio y el uso de Google Maps Street View imágenes para modelar cualquier cosa que necesite.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar
Su madre siempre le dijo que la clave del éxito de modelado 3D fue el orden y la organización. Haga sus modelos fáciles de trabajar y fácil de presentar. Utilice los grupos y componentes para repartir la geometría en trozos lógicos. Las capas son útiles para separar grandes trozos de su modelo y el Outliner es una forma de ver todo a la vez.

Enlaces:

Uploaded | Rapidgator | Keep2Share | Vip-file




Google SketchUp Pro 2013 13.0.4812 Descargar Gratis licencia original descargar gratis, full programa completo, descarga directa, torrent, mediafire, putlocker, descarga directa, 1 link, licencia original, español


^^^Descargar Google SketchUp Pro 2013 13.0.4812 Descargar Gratis licencia original^^^
Posted in: Descargar

Leave a Comment